viernes, enero 13, 2006

Actualidad de la Peña

En la reunión de la Junta Directiva de la Peña Atlético de Madrid de Montilla celebrada ayer 12-01-2006 se acordó lo siguiente:


- La Junta propone acudir al partido que se celebrará el fin de semana del 1-2 de Abril en el Vicente Calderón y que enfrentará a nuestro Atlético contra el Celta de Vigo. Se estimó que al haber muchos socios que no podían acudir al partido contra el Mallorca en el puente de Mayo, proponíamos otro partido, y ese era el más atractivo. La lista de confirmación de socios e inscripción de acompañantes se abrirá el15 de Febrero en un principio. Esta información junto con el resto de plazos y más, les será notificada por carta a cada uno de los socios.

- Se recuerda a los socios que la cuota de este año será de 72 €, a razón de 6 € mensuales.

- La Agrupación de Peñas se puso en contacto con nosotros para informar de una reunión que se celebrará el sábado 14 de Enero en Sevilla, en la mañana previa a la disputa del partido Betis - Atlético de Madrid. Se acordó que fueran en representación de la Peña el Presidente, y los dos Vicepresidentes.

- Se acordó jugar en la Primitiva una combinación de números fija que irá a cuenta de la Repostería, por lo que cualquier premio será reinvertido en la Peña y su Sede.

- Por último, y no por ello menos importante, tras una larga discusión se determinó rogar no fumar en la sala grande y sí poder hacerlo en la pequeña, donde también se sintonizará el partido en la televisión grande para que en el rato que el fumador, haciendo uso de su derecho a fumar pero con la conciencia tranquila de estar respetando la salud de los no fumadores, no pierda detalle de las gracias y desgracias de nuestro querido Atleti.

Un saludo y deseos de que nuestro Atleti levante el vuelo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si

Anónimo dijo...

no creo q sea lo mejor para una peña de futbol.

Darío dijo...

El problema es el que se habló durante la reunión de la Junta, que es algo que afecta a todos cuando la decisión de fumar la toma uno. De todas formas, la intención es que fumar en la sala de la pantalla o hacerlo en la de la televisión grande sea decisión del propio fumador. Lo único es que debe tener en cuenta que cuando fuma, está haciendo que fumen los que están a su alrededor. Además, no es el mejor ejemplo para los niños que quieran acudir a ver los partidos.

Anónimo dijo...

lo que se decidió de rogar que no se fume en la sala grande, no me parece correcto ya que como socio tengo el mismo derecho de fumar como el de no fumar, además nosotros no tenemos que ver con las decisiones que se toman en el gobierno ni por leyes, las leyes las ponemos nosotros. Pienso que os habeis dejado influir por una ley absurda que en la mayoria de los establecimientos no se lleva a cabo, bueno solo espero que nadie me coarte mi libertad ya que por ella luchasteis muchos de vosotros.

Dario dijo...

El problema es que cuando uno ejerce su derecho a fumar, evita que se cumpla el derecho a no fumar que elige el no fumador, porque cuando uno fuma, los que están a su alrededor también están fumando. Y es este choque de derechos, conjuntamente con el debate planteado por la ley del Gobierno (que no la obligación, sino aprovechar el debate para plantearlo en la Peña) lo que ha condicionado a la Junta a tomar esta decisión. No se obliga a no fumar, sino que se apela al sentido común y respeto de los fumadores (como hasta ahora hemos tenido los no fumadores) para que, en lugar de fumar en la sala grande, se desplacen a la sala interior, en la que también se televisará el partido, para ejercer su derecho y respetar el de los no fumadores. La elección depende de uno mismo.

Peña Atlético Montilla dijo...

Se agradece que los socios participen con sus opiniones en el blog de la Peña. Así podremos mejorar el diálogo y aumentar la comunicación entre todos.

RAYBEL dijo...

dario es sabio.
Me alegro de encontrar esta página y darle las gracias a la dirección de la peña que pone a disposción del socio una magnifica manera de poder expresar su opinión.
En cuanto al socio anónimo, comentarle que la ley aprobada es de ámbito Nacional, y de riguroso cumplimiento, bajo considerable multa. Pero esto es ponerse de malas, creo que lo mejor es llevarse bien y tienes que entender que también yo como socio de nuestra peña tengo que apelar a mi derecho de NO FUMAR, por lo que veo perfecto la decisión de no fumar en la sala grande.
AUPA ATLETIC