miércoles, marzo 29, 2006

Atlético - Celta: El Viaje

Todos los que viajen a Madrid en los autobuses quedan citados a las 7:45 de la mañana del Domingo 2 de Abril frente al Centro de Adultos para salir hacia Madrid a las 8:00. Se hará una parada de media hora. A las 13:00 tenemos cita en el Calderón para una visita guiada para la que nos dividirán en 2 grupos. Luego destinaremos unas horitas a comer (la hora en el autobús para recoger la comida ya se establecerá en función de la hora a la que salgamos de la visita) y descansar para luego estar a punto para animar a nuestro equipo, partido que comenzará a las 19:00. Las entradas que hemos conseguido son de Tribuna Superior Baja.

Se recuerda que el período para recoger las entradas es Miércoles y Jueves a partir de las 21:00, abonando el dinero de las entradas de los acompañantes (40 €). Se recuerda que se ha organizado la posición de las entradas para situar por grupos a todos, por lo que deben mirar tras la entrada para ver su asiento (si no tiene nada escrito, es que su asiento es el mismo de la entrada). La fianza depositada por los socios se devolverá al subir al autobús.

Además, el Club ha decidido celebrar este Domingo el Día del niño y ha preparado un montón de actividades para los más pequeños que podéis ver pulsando Aquí

Un saludo y nos vemos el Domingo.

No hay comentarios: