lunes, abril 10, 2006

Atlético Féminas, un auténtico orgullo rojiblanco

El Atlético Féminas gana la Liga a lo grande (11-0)


No hubo más color que el rojiblanco en el Cerro del Espino. El Atlético Féminas logró su segundo título de Liga Nacional tras vapulear por un contundente y rotundo 11-0 a un Olímpic de Xátiva que llegó con las once jugadoras justas, sin suplentes, y acabó llevándose una goleada de escándalo, y que pudo ser mayor si no es por los postes y las dos jugadoras que ejercieron de porteras, Rosa y Belén. Y es que en el minuto 58 Rosa decidió dejar los guantes a Belén y se intercambiaron las posiciones en el terreno de juego.

Ninguna de las rojiblancas pensó en el gol 100, pero éste llegó al minuto de juego. Casi sin despeinarse, Paloma, una de las máximas artilleras rojiblancas esta temporada, dejó todo visto para sentencia con el primer gol. Y decimos esto porque las chicas de María Vargas apretaron un poco y en un cuarto de hora ya llevaban cinco goles. Levantaron el pie del acelerador… hasta que llegó el descanso. María Vargas es de las que piensa que para relajarse están los baños termales.

Así pues, nueva sesión de goles en la segunda mitad, aunque con los minutos más distanciados. Festival rojiblanco pues, en una Liga muy merecida. Se ve un equipo muy trabajado, muy superior físicamente a su rival en todos los partidos, por lo que el premio del Campeonato es justo. Ahora toca preparar el asalto a la Superliga, con los dos partidos que restan, el Jueves Santo en Albacete y para cerrar la Liga frente al Rayo Vallecano. A partir del 14 de mayo, el Atlético Féminas espera cerrar la temporada de la mejor manera posible, ascendiendo a la máxima categoría. Lola Romero y María Vargas, las artífices de este sueño (equipo) hecho realidad, se lo merecen.

Noticia de la Web Oficial del Atlético

No hay comentarios: