martes, noviembre 22, 2005

El nuevo museo del Atlético

Como peña de nuestro querido Atlético, nos hacemos eco de petición hecha por el Club a todos los simpatizantes a través de la página web oficial el 14-11 sobre la Sala de Exposiciones y Trofeos que tiene prevista su apertura en los próximos meses.

"Para poder llevar a buen puerto esta iniciativa, necesitamos tu colaboración. Son muchos los aficionados rojiblancos que poseen objetos significativos o peculiares que han formado parte de la historia rojiblanca en algún momento. Buscamos todo tipo de objetos relacionados con el Atlético para que formen parte de la exposición como los míticos balones de cuero cosidos a mano, botas de fútbol, fotografías, libros o incluso las camisetas oficiales de otras épocas, sin olvidar los objetos relacionados con otros deportes que han formado parte del Club, como el balonmano, el voleibol o el jockey.

Estos objetos se expondrán bajo la figura jurídica del depósito, lo que significa que el propietario nunca perderá su titularidad, sino que lo cederá temporalmente al Atlético de Madrid, salvo que quiera donarlo.

Todos aquellos que estén interesados en colaborar y formar parte de la exposición, deben contactar antes del 30 de diciembre con Ángel Gómez en el número de teléfono 902260403 ó 913666568, también podrán ponerse en contacto con él en la dirección de correo electrónico agomez@clubatleticodemadrid.com"

No hay comentarios: