miércoles, noviembre 23, 2005

Entradas para ver el Atlético a distancia

Noticia aparecida en la web oficial del Club Atlético de Madrid el 23-11-2005:

"Uno de los proyectos en los que el Club Atlético de Madrid llevaba tiempo trabajando ya es una realidad. Así, los aficionados podrán comprar a distancia, y de forma anticipada, las entradas para el próximo partido contra el Espanyol, que se disputará en el Estadio Vicente Calderón, gracias al acuerdo alcanzado entre ServiCaixa y el Club Atlético de Madrid.
Este sistema permitirá que todos los aficionados que lo deseen, ya sea por teléfono, por Internet a través de la web oficial del Club o por cualquier terminal de los más de 1.600 que tiene repartidos Servicaixa por todo el territorio nacional, puedan fácilmente conseguir sus localidades.
De esta forma, el Club responde a la demanda de miles de aficionados que a partir de ahora podrán comprar de una manera más cómoda y sencilla las localidades.
Por otro lado, este sistema permitirá a los abonados del Club realizar las gestiones necesarias para acudir a los partidos no incluidos en el precio del abono. De esta manera, el Atlético de Madrid informará en breve a todos sus abonados sobre el funcionamiento de este nuevo sistema.
Por lo tanto, desde hoy mismo cualquier aficionado podrá utilizar este nuevo sistema.

Más información a través de
http://www.clubatleticodemadrid.com/es/opciones/entradas.asp"

No hay comentarios: