viernes, abril 21, 2006

¿Pepe Murcia, Aguirre, Schuster...?

¿Qué pensáis del debate que están teniendo los medios sobre el posible próximo entrenador del Atlético para la próxima temporada? Aún no hemos terminado esta temporada (y mira que haste tenemos una pequeña opción de meternos en Europa), pero cada vez nos "colocan" a uno. Que si Aguirre ya está fichado, que si mantienen contactos con Schuster, que si a la masa social le gustaría Irureta, que se tantea a Caparrós... Todo mientras trabaja el cordobés Pepe Murcia y dice que quiere seguir y que se merece seguir.
Y desde aquí queremos plantear un debate, o al menos una encuesta a quien quiera pasarse por aquí y publicar su comentario. Están esos nombres, pero explícanos cual sería para tí el entrenador ideal para el Atlético para la próxima campaña, para el asalto a Europa (esta vez sí de verdad, ¿no?).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que Murcia debería seguir la próxima campaña. Como él ha comentado, se merece seguir, porque está haciendo un trabajo genial, sacando al equipo de la mediocridad en la que Bianchi (y también los jugadores tienen su culpa) nos metió y convirtiendo a una suma de malos y apáticos jugadores en un equipo alegre, ofensivo y con carácter. Y para colmo hasta tenemos opciones de entrar en UEFA. Si además reforzamos las líneas con jugadores de élite (basta ya de "gangas" del mercado), yo creo que podremos optar a Europa y por qué no, algún título el año que viene...

Anónimo dijo...

Por supuesto q dejaria a Pepillo,pero me parece q la desición de su no continuidad ya está tomada,incluso antes de atribuirle el cargo.Que contraten al raton, q jugar no sé,pero alegres y hartos de vino los vá a tener.Un saludo a todos los de la peña y por supuesto a nuestro gran presidente.

Anónimo dijo...

Jeje, sí al Ratón de entrenador y al Breines de preparador físico, que se los lleve allí al huerto verás como se olvidan de lesiones y tonterías. ;P

Anónimo dijo...

Para mi la mejor opción sigue siendo Irureta, y creo que nunca lo vamos a tener mejor para ficharlo. !Aupa Atleti!

Anónimo dijo...

Estaba cantado que era Aguirre, y muchas novedades, incluidas salidas de niños, a ver como nos va el año proximo