jueves, noviembre 10, 2005

Asamblea General de Socios del 28-10-2005

En la Asamblea General de Socios celebrada el pasado 28 de Octubre se llegaron, resumiendo los más interesantes, a los siguientes acuerdos:

- En cuanto a la Lotería de Navidad, se recuerda que es obligatorio entregar la matriz de los talonarios para evitar la posibilidad de problemas en el caso de que tocara algún premio. El pago de los talonarios se va a efectuar en la cuenta de la Peña en La Caixa, y la matriz habrá que entregarla en la sede. El día límite para entregar el dinero de la lotería es el 11 de Diciembre.

- En cuanto a las actividades propuestas, se acordó acudir al partido propuesto por el Club Atlético de Madrid S.A. para el Día de las Peñas, esperando que coincida con el puente del 1 de Mayo para que sea más cómodo para todos los socios. Además, se votó a favor de organizar una Cruz de Mayo en la calle de la sede, siempre y cuando no coincida con el día del partido en Madrid. Estará a cargo del socio Luis Cobos y todos estamos invitados a participar tanto en los preparativos como el día de la cruz. Se publicará con antelación en el tablón de anuncios.
Se admiten y agradecen sugerencias para cualquier tipo de actividad, que será estudiada por la Junta Directiva.

- Se votó y por unanimidad fue reelegido como presidente de nuestra Peña Rafael Gómez por 3 años más.

A continuación, podéis descargaros el Acta de la Asamblea completa y la relación de los nombres que componen la nueva Junta Directiva.

· Acta de la Asamblea de Socios del 28-10-2005
· Relación de la nueva Junta Directiva

Para poder visionar estos documentos, debéis tener instalado el Adobe Acrobat Reader. Si no lo tenéis instalado, os lo podéis descargar AQUÍ.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una gran idea lo de la cruz de mayo. Me gusta poder tener acceso a las cosas de la peña a través de internet.
Mi gran apoyo tambien al presidente, y que este muchos años mas.

Anónimo dijo...

creo que el presidente se deberia presentar por mas tiempo ya que su labor y su entrega ha sido inconmensurable