miércoles, noviembre 02, 2005

En marcha

Comienza a funcionar el blog de la Peña Atlética de Montilla. En los próximos días, se publicará el acta de la asamblea general celebrada el 28 de Octubre de 2005, donde podréis comprobar los acuerdos tomados y podréis publicar cualquier incidencia o comentario.
Para la publicación de comentarios, bajo el post que queréis comentar, pulsad en comentarios. Escribid el comentario, luego en la identidad pulsais Otros y poneis vuestro nombre o seudónimo (también se pueden poner comentarios anónimos), y escribid las letras que están dibujadas (por cuestión de seguridad informática). Pulsad en Publicar el comentario y ya está.
Recordad que la administración de la página se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que atenten, insulten o contengan injurias o calumnias dirigidas hacia personas físicas y jurídicas.

Cualquier crítica, siempre que sea constructiva, será bienvenida.

Un saludo

2 comentarios:

Peña Atlético Montilla dijo...

En esta parte de cada uno de los post aparecerán vuestros comentarios. Esperemos que participéis y hagamos de este blog un punto de información y encuentro para socios, atléticos, y cualquier persona que quiera sumarse a esta iniciativa.

Un saludo

Anónimo dijo...

Va por delante mi apoyo a nuestro presidente Rafael Gomez Muñoz, incansable luchador por nuestra peña, y en segundo lugar aplaudir esta idea de entrar en las nuevas tecnologias, que a algunos de los socios, sobre todo a los que se encuentran fuera de Montilla, les puede ir muy bien. !Aupa Atleti!